Camas Sueña | Terminos Y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Sueño S.A. de C.V. (Tiendas Sueña) es una sociedad anónima de capital variable, constituida en 2007.
Domicilio: Colonia Lomas de San Francisco, Calle Número Dos, Casa Número 37-C San Salvador, El Salvador
Teléfono: 2524 0311 / 2524 0303
Correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com

Estimado Usuario: atentamente le informamos que el uso de esta página implica un absoluto respeto con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no estás de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no uses esta página. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.



1. Políticas de compra


Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.
1. Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y accesorios que se encuentren disponibles en la página web.
2. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.
3. La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular de la tarjeta o tarjeta habiente, el comercio se reserva solicitar en compras mayores de $800.00, por lo que requerimos fotos de DUI y foto de la tarjeta donde se aprecie los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada en la compra.


2. Precio


Los precios son exclusivamente para compras en https://www.camasuena.com/ y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra. Los precios presentados en https://www.camasuena.com/ no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia, y será reflejado en la carretilla de compra.


3. Garantía


La garantía de fábrica de cada producto (cama, colchón, camarotes, bases etc.) viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando.


4. Método de pago


Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

a. Pago de contado con Tarjetas de Crédito y Débito (Visa y MasterCard)

b. Pago en Cuotas sin intereses, únicamente con tarjetas de crédito de Banco Agrícola, Scotiabank, Davivienda y BAC.

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización.
En caso de necesitar realizar un cambio en su pedido previo al despacho de este, podrá hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de la compra, tomar en cuenta las condiciones:

■ Si ha seleccionado pago contado y desea cambiarlo a cuotas sin intereses o viceversa.

■ Solicitar el Comprobante de Crédito Fiscal.

Condiciones generales, para aplicar los 2 puntos mencionados:

• En caso se haya agotado el plazo de las 24 horas no se podrá realizar ningún cambio en su pedido, de ser este necesario se podrá cancelar y se deberá generar uno nuevo bajo el precio mostrado en la página de https://www.camasuena.com/ al momento de hacer el nuevo pedido.

• No es posible utilizar más de un método de pago por pedido.

• Al efectuarse estos cambios, el pedido se rige a nuevo plazo de entrega, contando a partir de efectuado el cambio siendo un plazo de 5- 15 días hábiles. Este plazo puede ser mayor, según el caso gestionado.

• La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

• Nuestro portal web no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de Sueño S.A. de C.V. el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.


5. Promociones


Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar según país de compra. El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales / descuentos para ser usados exclusivamente en la página web.
Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en https://www.camasuena.com/ Los códigos promocionales son enviados vía correo electrónico con sus respectivas restricciones, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados, y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica, estos códigos pueden ser brindados por algunos de nuestros WhatsApp 2524-0311 o 2524-0303. Cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico clientes@expertosendescanso.com para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.


6. Disponibilidad de productos


Los productos mostrados en camasuena.com están sujetos a disponibilidad, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra. En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico asignado o por teléfono si esta proporcionado, para darles las siguientes opciones:

1) El tiempo estimado de entrega del producto.

2) O en caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, el cliente tiene la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir otro producto. Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 5 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.


7. Envío de productos


Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, se contactarán por medio telefónico con el fin de coordinar la entrega. La entrega de productos se realizará una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre y firma de recibido El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales, pandemia, etc.


Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro del siguiente plazo San Salvador de 3-5 días hábiles y Departamentos 3-7 días hábiles, tomar las siguientes consideraciones:

■ El plazo de entrega y costos de envío varían por departamento y dirección de envío.

■ Durante el proceso de compra en “Mi Carretilla” se verá reflejado el precio de envío en base a la dirección de destino.

■ Si no es posible realizar la entrega en el domicilio establecido por el cliente se podrá coordinar la entrega en punto acordado por ambas partes.

■ En temporadas de alta demanda comercial el pedido no está sujeto a ninguna promesa de entrega.

■ En el caso de que el producto adquirido por el cliente tenga una demanda que rebase la capacidad de entrega de camasuena.com no se estará sujeto a ninguna promesa de entrega con la obligación de entregarlo lo más rápido posible para la satisfacción del cliente.

■ La entrega será enviada únicamente a la dirección colocada en la orden de compra, no se podrá realizar cambios una vez concluida la orden de compra.

■ Si el titular de la tarjeta no se encuentra en el domicilio, el área de despacho se contactará para determinar quién recibirá la cama, esta persona debe presentar DUI y firmar de recibido al momento de la entrega.



8.Entregas en sucursales.


Al momento de generar una compra online para ser retirada en una de nuestras sucursales, tomar las siguientes condiciones:

■ El área de atención al cliente, le informará a partir de qué fecha puede retirar el producto en la sucursal seleccionada, cuenta con 15 días hábiles para recoger su producto en tienda, de no retirarse en este periodo se cancelará y se hará la devolución según el método de pago utilizado en la compra y de acuerdo a las políticas de Derecho de retracto que más adelante se detalla.

■ En caso de requerir el producto pasado este periodo de tiempo y ya se encuentra cancelado, se tendrá que realizar la compra bajo el precio mostrado al momento de generar el nuevo pedido.

■ No es posible el cambio de sucursal seleccionada para el retiro del producto.

■ Debe presentar en tienda la orden de compra enviada al correo electrónico y su documento de identificación.


9. Crédito fiscal


Para emitir crédito fiscal es necesario que se envíe escaneada la tarjeta de IVA tanto el frente como el reverso de esta al WhatsApp 25240303 o al 25240311, posterior al momento de efectuar la compra en https://www.camasuena.com/ el pedido se procesará al momento de recibir esta información. Si pasada 24 horas de realizada la compra, solicita el CCF se procesará la solicitud y el pedido no estaría sujeto a promesas de entrega.


10. Documentos de compras


La orden de compra online es enviada por medio de correo electrónico, una vez concluido el pago. De no recibir su orden de compra, poner en contacto con el área de atención al cliente Teléfono: 2524 0311 / 2524 0303 o Correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com .


11. Derecho de retracto


Puede ejercer su derecho de retracto de compra cuando:

• El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso.
• Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en los sistemas de pago.

Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 8 días hábiles de realizada la compra, siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso del producto. La devolución no aplica en accesorios o almohadas. El plazo para aplicar la reversión de su pago será de 30 días desde la fecha en la que se presentó el reclamo, de acuerdo a las políticas de cada banco.


12. Servicio al Cliente / Contactos


Si tiene dudas o comentarios puede contactarnos en la dirección de correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com También puede comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp 2524-0303 o al 2524-0311.


13. POLÍTICAS DE CAMBIOS DE PRODUCTOS / DEVOLUCIONES


Tomar en cuenta que las políticas relacionadas al cambio de productos que se describen a continuación, se aplicarán únicamente para las órdenes de compra realizadas en https://www.camasuena.com/

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios de productos por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica o por cambio de tamaño, color del artículo, confort o modelo etc., este cambio aplica únicamente en camas, colchones, camarotes y bases. A continuación, se detallan los insumos a tener en cuenta para realizar un cambio. Proceso a seguir:

1. El cambio del producto tendrá un costo adicional de $15.00

2. Pagar la diferencia entre el modelo comprado y el modelo a cambiar.

3. No se realiza devolución de dinero, por cambio de productos de menor valor.

4. Cambios en las zonas departamentales, aplica el cobro de flete (Según departamento, más la diferencia total del modelo a cambiar).

Para hacer efectiva esta política, tomar en cuenta la siguiente información:

1. El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso o manejo inapropiado. El producto será inspeccionado por personal de camasuena.com, (Proceso que será informado por un Experto en Descanso en los siguientes medios Teléfono: 2524 0311 / 2524 0303, Correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com). Tomar en cuenta que como parte de nuestro proceso se solicitará fotografías legibles del producto donde se aprecie el problema y así confirmar las condiciones del producto y proceder al cambio o devolución.

2. Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados Sueña no es responsable de realizar ningún cambio o devolución.

3. Si el producto presenta desperfectos de fábrica, debe realizarse una evaluación de garantía para determinar si el producto aplica a reparación o cambio. Esta solicitud la puede procesar en los siguientes contactos 2524 0311 / 2524 0303, Correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com), donde informarán el proceso a seguir para solución del inconveniente.

4. El costo total del cambio a solicitar debe ser cancelado por medio de un depósito bancario o transferencia, previamente reciba el correo de confirmación (Enviado por el área de Atención al cliente). No se podrá hacer el cambio de producto, por medio de pago en efectivo o contra entrega.

5. Para cambio de productos (Aplica únicamente en camas, colchones, camarotes y bases), porque no cubre las necesidades, se requiere que no debe haber sido usada. Esto implica cualquier etiqueta, sello de garantía o empaque descartable debe de estar en óptimas condiciones, de contar con este punto nos restringimos de procesar la gestión.

6. No se aceptan cambio o devolución de productos entre países.

7. En el caso que el articulo muestre desperfecto dentro de los 30 días posterior a la compra, pasa a ser tratado bajo la política de garantía del proveedor la cual será detallada por el personal de ventas online y/o el personal de servicio al cliente.


14. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN / REINTEGRO


Anulación de orden de compra: Una vez recibida la solicitud de anulación de pedido dentro del período de 01 a 03 días después de la compra, se gestionará el proceso de devolución con el banco emisor correspondiente para el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo aproximado de 30 días hábiles. El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de atención al cliente 2524-0311 o 2524-0303


15. Información General


Recomendaciones a clientes

• Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

• En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo clientes@expertosendescanso.com o ecommerce@expertosendescanso.com

• La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.


16. Protección de información y gráfica dentro de la página Web Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este website, y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación para uso únicamente de los servicios disponibles en este sitio web.


En https://www.camasuena.com/ hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observe dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos. Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto. Leer la descripción del producto, tomando en cuenta que las camas no incluyen accesorios y respaldo, que son con fines ilustrativos.

chat