Camas Sueña | Políticas Generales

POLÍTICAS GENERALES

1. Pedidos Internacionales

El sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, disponible únicamente en pago de contado con tarjetas Visa y MasterCard, pero solo se podrán hacer entregas en el país residente.


2. Estados de Pedidos

Pedidos pagados con tarjetas de Crédito o Débito, pago cuotas y contado:
- Pendiente: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.
- Facturado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
- Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente o cuando el producto haya sido enviado a la sucursal que cliente selecciono.
- Concluido: cuando el cliente ha recibido su pedido.


3. Envío y Recogida en Tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas, alrededor del país y en ese caso no habrá cargos por envío. Solo se necesita seleccionar la tienda más cercana donde se desea recoger el producto. Tomar en cuenta que, si retirara cama, colchón, camarote, etc, debe contar con un transporte propio y apropiado para su adecuado traslado. Ahora bien, si su opción es entrega a domicilio, los fletes de entrega varían por ciudad y los tiempos de entrega son de 3-5 Días hábiles en San Salvador y de 3-7 días hábiles en departamentos, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.


4. Servicio al Cliente

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com , o escribiéndonos en "Contáctanos", o al número de teléfono de atención al cliente: 2524-0311 o 2524-0303 a nivel nacional. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook e Instagram.


5. Privacidad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Como Sueña Online https://www.camasuena.com/se limita a resguardad la siguiente información del cliente:
-Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

chat